Publicidad

Línea de defensa


Desde hace dos meses se vienen reuniendo un reducido grupo de ex ministros y subsecretarios del gobierno de la Presidenta Bachelet, con el objeto de analizar y coordinar respuestas a los ataques que hace y seguirá haciendo el oficialismo en contra del anterior Gobierno.

La cuenta presidencial del 21 de mayo fue la ocasión de una reunión especial entre Edmundo Pérez Yoma (ex Interior DC) Sergio Bitar (ex Mop, PPD) Edgardo Rivero (ex subsecretario de Segpres y Carlos Maldonado (ex Justicia PRSD). La idea del encuentro fue coordinar y preparar un envío de antecedentes a una gran red de adherentes a la Concertación, con el fin de tener una batería de argumentos para “responder a las críticas o manipulaciones de cifras que pueda decir Piñera en su discurso” señaló uno de los miembros del grupo.

“Nos preocupa especialmente la tergiversación de las cifras económicas, ya que ningún gobierno en la historia de este país ha recibido cuentas fiscales tan abundante y sólidas como el de Piñera y eso debe saberse” sentenció.

Publicidad

Tendencias