Publicidad

Los 54 de Coloma


Con una tortita de chocolate con una vela con la forma de signo de interrogación, globos y serpentinas, los senadores Jovino Novoa y Hernán Larraín le festejaron el cumpleaños a su par y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, en la sede del partido.

Pese al ajetreo que había y tras una conferencia de prensa, el timonel fue sorprendido por los parlamentarios, quienes junto a un numeroso grupo de funcionarios de la tienda lo esperaban para cantarle el cumpleaños feliz, con los correspondientes regalos y saludos. Y aunque al principio Coloma estuvo un poco reacio a decir su edad, se rindió cuando se le recordó que en su ficha de senador figura el año de nacimiento y reconoció sus 54 primaveras.

Sin embargo, la celebración oficial será esta noche en su casa de La Dehesa. Hasta allí seguramente llegarán parientes, amigos y entre ellos importantes figuras políticas, incluido algunos ministros de Estado, pues según se comentaba en el partido ya habría invitado a varios como el de Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

En el partido no descartaban que el festejado hubiera invitado también al Presidente de la República, Sebastián Piñera. A pesar que durante el festejo partidario se le consultó si el Mandatario lo había felicitado y hasta ese momento no lo había llamado.

Publicidad

Tendencias