Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:03

Coloma arma a toda máquina su lista para enfrentar a Kast

por 17 agosto 2010

A sólo días de las elecciones internas de la UDI, el actual timonel, Juan Antonio Coloma, aún trabaja en la elaboración de la lista que lo acompañará en la dirección del partido por los próximos dos años, de ganar a su adversario José Antonio Kast.

En el equipo se repetirían el plato, además del senador, el actual vicepresidente y fundador histórico de la tienda Carlos Villarroel y el secretario general Víctor Pérez.

Otros nombres que se mencionan son los del senador Andrés Chadwick, el diputado Edmundo Eluchans y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado. Según trascendió, también se ha conversado con los hermanos Zalaquett, la diputada Mónica y Pablo, el alcalde de Santiago, con el fin de integrarlos a la lista.

La idea, se dice, es convocar a un equipo fuerte para contrarrestar la presencia de la senadora Evelyn Matthei en la lista del diputado Kast, donde su brazo derecho, el también diputado Felipe Ward, ocuparía la secretaría general.

Así, de a poco, se conforman los equipos por los que unos 800 consejeros nacionales deberán optar el próximo sábado en el Consejo General del partido, que se efectuará en el Círculo Español, en Santiago.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes