La alianza de la Contraloría con Google - El Mostrador

Sábado, 18 de noviembre de 2017 Actualizado a las 20:03

La alianza de la Contraloría con Google

por 26 octubre, 2010

El organismo dirigido por Ramiro Mendoza contrató los servicios del famoso buscador Google. A través de la compra de una licencia lo integró en su página web para que los usuarios puedan encontrar mejor la información que necesiten.

La web de la Contraloría es una de las que mayor cantidad de información contienen para el usuario y se ha transformado en el  “chiche” de Mendoza. Según averiguó este diario la licencia habría costado poco más de cuatro millones.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)