Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:44

Maratón de ministros para el Consejo de la UDI

por 3 noviembre 2010

El Consejo Directivo Ampliado que el gremialismo realizará este fin de semana, entre los días viernes 05 y sábado 06, estará más concurrido de invitados que nunca. La directiva de la UDI se ha esforzado por conseguir el mayor número de ministros para que expongan sobre los más variados temas.

Por lo pronto, para el viernes están programados los titulares de Minería, Lawrence Golborne; de Hacienda, Felipe Larraín; y de Educación, Joaquín Lavín, que ya no ocupará el lugar de privilegio que solía tener en los encuentros de la tienda, dada la alta popularidad de Golborne y el interés del gremialismo por atraerlo a la colectividad. También expondrán los ministros de Planificación, Felipe Kast; de Vivienda, Magdalena Matte; y de Salud, Jaime Mañalich.

Las intervenciones se efectuarán entre las 19:00 y 22:00 horas, ante los 120 dirigentes que llegarán hasta las Termas de Cauquenes.

Posteriormente, la mañana del sábado, entre las 10:00 y 13:00 horas, le tocará el turno a los ministros políticos invitados. Y allí La Moneda se hará presente en pleno, pues hasta el tradicional centro de encuentros gremialistas llegarán los ministros de Interior, Rodrigo Hinzpeter; de la Segegob, Ena Von Baer; y, de la Segpres, Cristián Larroulet.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes