Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:51

Villegas deja radio Duna "por falta de sintonía con la emisora"

por 30 diciembre 2010

Fue casi al pasar pero se escuchó fuerte. Este jueves casi al cierre de "Terapia chilensis", el programa vespertino de Nicolás Vergara, Héctor Soto y Fernando Villegas, este último sorprendió a la audiencia de Radio Duna al anunciar que dejaría el programa y la emisora en la cual llevaba varios años trabajando.

Como es su costumbre, el sociólogo y también panelista de Tolerancia Cero no se "anduvo con chicas" y dijo que "por falta de sintonía con la emisora" ya no seguiría en Duna, la radio más exitosa de Grupo Dial. "Aparte de mis compañeros de trabajo por supuesto me despido de los técnicos", agregó. Según fuentes de la radio, la "falta de sintonía" se debería a que Villegas pidió aumento de sueldo y no se lo dieron.

La partida de Villegas no es el único cambio que se avecina en la emisora líder entre la audiencia ABC1 y el mundo político y empresarial. Se sabe además que a contar de marzo el director de La Tercera, Cristián Bofill se integrará al panel de Hablemos en off, programa conducido por Nicolás Vergara y Juan Manuel Astorga, quien reemplazó al ex director de Qué Pasa, Enrique Mujica, cuando este fue nombrado director del Departamento de Prensa de TVN.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes