Publicidad

El celestial acuerdo entre Farmacias Ahumada y la Comunidad Evangélica

Hasta un 45% de descuento en medicamentos ofrece la cadena para esta religión, destacándolo como una gran noticia “que será de mucha bendición”.


Según cifras del Censo de 2002 poco más del 15% de los chilenos mayores de 15 años se declara evangélicos. Tomando en cuenta que en los últimos 10 años esta doctrina ha ido tomando más y más  fuerza, al menos  dos millones de  fieles forman parte de sus filas.

Un mercado interesante al que Farmacias Ahumada hincó el diente ofreciendo beneficios y descuentos, los que se pueden encontrar  en el sitio web de la cadena donde hay un banner especial para la Comunidad Evangélica.

Ofreciendo hasta 45% de descuento en medicamentos, en FASA hacen un singular y celestial llamado a la comunidad evangélica: “Porque te queremos dar una mano, Farmacias Ahumada junto a la Comunidad Evangélica de Chile, tiene una gran noticia para ti que será de mucha bendición”.

Para obtener estos descuentos es necesario inscribirse a través de internet, en los locales de FASA o a través de la congregación. La información es validada por los pastores, luego de lo cual se confirma al usuario si obtuvo los beneficios.

Según fuentes cercanas a la compañía, este es un convenio institucional en la línea con otros que mantiene la empresa, que incluye isapres o ramas de las Fuerzas Armadas.

Publicidad

Tendencias