jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:41

El round entre Patricio Navia y Fernanda Otero a través de Twitter

por 4 enero, 2012

El round entre Patricio Navia y Fernanda Otero a través de Twitter
“Fernanda, tu eres empleada a sueldo del gobierno. No podrías decir otra cosa”, escribió el cientista político, irritando a la periodista y asesora presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El lunes, cuando el crudo 23% de apoyo que mostró la encuesta del CEP a Piñera aún estaba fresco, el cientista político Patricio Navia posteó en su cuenta de Twitter que “hace dos años, Piñera tenía una energía envidiable y una agenda clara: eficiencia. Ahora aparece frustrado y obsesionado por las encuestas”.

La asesora presidencial Fernanda Otero, no tardó en contestar con otro posteo dirigido a Navia: “Me consta que es al revés: está sereno y entusiasmado y convencido de estar haciendo un muy buen gobierno”.

Navia fue más explícito en su juicio “Piñera siempre estuvo obsesionado con las encuestas. Para eso creó la Fundación Futuro y por eso manda a hacer encuestas semanales”, posteó.

Fernanda Otero no quedó indiferente y volvió a la carga “Ese nunca ha sido objetivo de Fundación Futuro y me consta que para él las encuestas sólo son una variable de análisis”.

Inmediatamente Patricio Navia, quién durante la campaña presidencial fue objeto de burlas por el correo en spanglish en el que apoyaba a Piñera,  apuntó a la condición de asesora de Otero “Fernanda, tu eres empleada a sueldo del gobierno. No podrías decir otra cosa”.

Este último posteo irritó a la periodista: “Nadie me paga x decir aquello de lo que soy testigo directo y no hubiera esperado de ti ese comentario. Yo hablo x convicción”.

Ante las preguntas de otros twitteros Otero acusó el golpe: “Me dolió por injusto y porque lo aprecio”, escribió en su cuenta y por último dio por finalizado el incidente agregando en otro twitt  “gracias a los que me han defendido esta noche!”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV