lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:00

Pelea a golpes en el Club de Golf Los Leones termina con socios suspendidos

por 11 enero, 2012

Pelea a golpes en el Club de Golf Los Leones termina con socios suspendidos
Todo por unos niños que jugaban en la cancha y cuyos ruidos hicieron que uno de los presentes bajara a poner orden. Se encontró con que su hijo, el más pequeño del grupo, era objeto de burlas de dos niños mayores que, además, usaban rastrillos en la trampa de arena, lo que está prohibido.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ceremonia de entrega de premios de fin de año en el Club de Golf Los Leones, el más elegante, tradicional y costoso  del país, se transformó en escenario de una pelea que todavía se sigue comentando entre los socios.

Todo por unos niños que jugaban en la cancha y cuyos ruidos hicieron que uno de los presentes bajara a poner orden. Se encontró con que su hijo, el más pequeño del grupo, era objeto de burlas de dos niños mayores que, además, usaban rastrillos en la trampa de arena, lo que está prohibido. Los retó enérgicamente. Cuando les pidió los nombres para estampar una queja recibió como respuesta un ¿y quién eres tú para preguntarnos? Finalmente, otros niños les dieron los nombres.

El asunto no paró ahí: los responsables subieron a la terraza donde su padre diciendo que habían sido tratados a garabatos y golpeados, lo que lo enfureció y fue a pegarle al socio en cuestión. Sentado en una mesa, disfrutando de la vista y un trago, recibió un combo por la espalda. Cuando logró ponerse de pie apareció el abuelo de los niños retados y le aplicó otro.

Los presentes no daban crédito a lo que veían. Lo que prometía ser un tranquilo cóctel post premiación terminó en el comité de disciplina del directorio encabezado por Sergio Urrejola, presidente del Consejo de Defensa del Estado. El dictamen fue duro: un año de suspensión para los agresores.

Que los papás salgan en defensa de sus hijos sin importar los hechos es cada vez más recurrente. Cuestión de llamar a algunos colegios....

N. de la R: Los agresores aludidos en la nota y que fueron suspendidos por un año son Martín Figueroa y Javier Echeverría –padre y abuelo, respectivamente- quienes desataron su ira en contra de Jorge Claro (no es el accionista del Canal del Fútbol), papá del niño pequeño que fue objeto de burlas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV