Publicidad

El despegue mediático de Camila Vallejo en la radio

En el programa que conduce Freddy Stock, Palabras Sacan Palabras de Radio Futuro, la líder estudiantil participa como panelista y todos los martes, entre 18:00 y 20:00 horas comparte espacio con Pedro Sabat y Jaime Parada, vocero del Movilh.


Su rostro ya es conocido en Chile y también internacionalmente. Sin embargo, su faceta como panelista del programa Palabras Sacan Palabras de Radio Futuro –un rol que partió tímidamente en enero– es celebrado en la emisora y en el espacio que conduce Freddy Stock.

Pese a que los números para conocer el aumento en la audiencia serán conocidos recién en abril, el desempeño de Camila Vallejo no ha pasado inadvertido: se enfrascó en una discusión con el alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat, cuando en ese programa el edil dijo que “el Internado Nacional Femenino era un puterío” y también fue especialmente buscada por Roger Waters, el mítico músico de Pink Floyd. “Él se comunicó especialmente para poder reunirse con ella”, señalan en la emisora.

Vallejo comparte espacio en el 88.9 todos los martes, entre 18:00 y 20:00 horas, con otros panelistas: Pedro Sabat y Jaime Parada, vocero del Movilh.

Marcelo Alvarado, editor del programa, dice que la dirigente ha evolucionado: «Creo que su participación ha sido más que positiva. Le da realce al panel por ser una figura reconocida mundialmente y es un aporte en los temas de discusión nacional. Al principio le costó, pero se ha ido soltando mucho más y se ha empoderado de su tiempo de comentarista”, dice Alvarado.

Publicidad

Tendencias