Publicidad

Hermana de Camila Vallejo sucumbe ante Joche

«Lo siento mis amigos revolucionarios, pero la tele es el mejor invento del mundo y si Marx viviera me daría la razón!» escribió en Twitter Javiera Vallejo en párrafos de admiración al galán argentino.


Sabemos cuál va a ser el primer posteo que acompañe a esta nota: que El Mostrador se farandulizó, que nos parecemos a LUN, etcétera, etcétera…

Pero esta no es la nota principal del diario. Así que tranquilícese y lea: José Luis Bibbó (según Wikipedia con alias de Joche, Jochi y cornudo), ese fenómeno argentino de 26 años que llegó a las pantallas chilenas con el dating show 40 o 20, no deja indiferente a la audiencia que le da la preferencia a Mundos Opuestos, el invencible reality del Canal 13 creado por el cerebro de Sergio Nakasone.

Y así, de todos los mundos, creencias religiosas y políticas, llegan nuevas admiradoras. Anoche, Javiera Vallejo, hermana de la emblemática líder estudiantil, tuvo la oportunidad de twittear palabras cariñosas para el galán.

Así, en este orden, fueron los párrafos de admiración:

1.- Ahora entiendo a los hombres es una tortura ver a Joshe y luego salir a la calle y ver la triste realidad.

2.- Por qué nos haces esto TV desear cosas tan lejanas!!!

3.- (Este es el mejor) Lo siento mis amigos revolucionarios pero la tele es el mejor invento del mundo y si Marx viviera me daría la razón!

4.- (Y éste es el último) Lo quiero, si está puesto delante de mí como un bello objeto, me lo llevo para la casa #joche

Por supuesto, estos twitteos están revueltos con otros: sobre política, justicia social, Calama y el movimiento estudiantil.

Porque hay cosas que nos hacen vulnerables.

Y Javiera no es —puntos buenos para ella—, como diría Kevin Johansen, una cumbiera intelectual.

Publicidad

Tendencias