martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

El "homenaje" del Huffington Post a El Mostrador

por 12 abril, 2012

El
El diario electrónico estadounidense, de tendencia progresista y liberal, funciona desde 2005. Entre 2008 y 2009 sacó páginas locales para Chicago, New York, Los Ángeles y Denver. También prepara ediciones digitales con la marca para Europa y América Latina.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Seguramente la noticia más importante de la semana en Estados Unidos es el anuncio del ex senador Republicano Rick Santorum de abandonar las elecciones primarias de su partido, que buscan definir el candidato presidencial que enfrentará a Barack Obama.

El nuevo escenario deja como el gran favorito para llegar a las elecciones de noviembre al candidato mormón Mitt Rommey.

El martes, cuando se supo la decisión de Santorum, uno de los primeros sitios en anunciarlo fue el diario electrónico The Huffington Post.

El Huffpo como es habitual en las grandes noticias, puso una foto a lo ancho de Santorum cabizbajo con el titular “The End”.

En El Mostrador fue inevitable no recordar nuestra portada del 18 de enero de 2010. Con el mismo titular “The End” y una gran foto de Eduardo Frei a lo ancho de la página, contamos la historia de la derrota de la Concertación en las urnas luego de 20 años en el Gobierno.

El Huffington Post, de tendencia progresista y liberal, funciona desde 2005. Entre 2008 y 2009 sacó páginas locales para Chicago, New York, Los Ángeles y Denver. También prepara ediciones digitales con la marca para Europa y América Latina.

el mostrador the end

huffington foto

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV