lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:55

Giorgio tiene Fundación

por 20 enero, 2014

Giorgio tiene Fundación
Desde la entidad se avanzará en dos líneas: Por una parte, impulsarán “varias agendas sociales y políticas que creemos relevantes para el Chile de hoy y proyectos que se orienten a temas que aporten al debate educacional”, dice el diputado electo por RD.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A las 17:00 horas del 2 de agosto del año pasado, Giorgio Jackson llegó a la segunda notaría de Santiago, de Francisco Leiva, para constituir la Fundación “Hay que crear para creer”.

Así, Revolución Democrática (RD), el movimiento del ex líder estudiantil, lograba un objetivo que tenía hace tiempo.

Desde la fundación se avanzará en dos líneas. Por una parte, impulsarán “varias agendas sociales y políticas que creemos relevantes para el Chile de hoy y proyectos que se orienten a temas que aporten al debate educacional”, dice Jackson.

Además, “Hay que crear para creer” será una especie de centro de estudio que generará insumos para el trabajo legislativo que espera a Jackson en la Cámara Baja y que impulsará agendas y proyectos para aportar al debate sobre la  educación.

“Ojalá haya más diputados interesados en los informes que generamos”, señala Jackson.

Aún no se define si habrá un lanzamiento oficial de la fundación que se instalará en Santiago Centro.

El directorio de la organización es designado por el fundador (Giorgio Jackson) y está compuesto por: Pablo Vidal (presidente), Rodrigo Mora (vicepresidente), Pablo Torche (director), Juan Cristóbal Hermosilla (tesorero) y Rocío Faúndez (secretaria).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV