Publicidad
La fiesta de fin de año del Canciller Moreno para los diplomáticos extranjeros en su fundo

La fiesta de fin de año del Canciller Moreno para los diplomáticos extranjeros en su fundo

Más de 24 millones costó la fiesta para 103 invitados, que duró dos días y tuvo como sede el Criadero Palmas de Peñaflor, propiedad del ministro.


El Criadero Palmas de Peñaflor, propiedad de Alfredo Moreno, fue la sede de la fiesta de fin de año que el Canciller ofreció, entre el 25 y 26 de octubre, al cuerpo diplomático acreditado en Chile. El evento tuvo un costo de $24.133.295. El lugar, la presentación ecuestre y la visita con degustación de vino a la Viña San Pedro, no tuvieron costo para el fisco.

En la ocasión Moreno agradeció a los invitados por su “colaboración con el país”, hizo una presentación de la política exterior de Chile y “se realizaron diversas actividades culturales típicas de la zona del Valle Central”, según la información del Ministerio.

En total, asistieron 103 personas, entre las que se incluía a los jefes de las misiones diplomáticas y directores de departamentos del Ministerio. También estuvieron presentes el ministro de Economía, Félix de Vicente; de Energía, Jorge Bunster; y el agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), Alberto van Klaveren.

“El encuentro fue apoyado protocolar y logísticamente por el personal de la Cancillería que se trasladó para la ocasión”, dice el documento entregado por el Ministerio.

Publicidad

Tendencias