Publicidad
Estudio jurídico de élite en Londres promueve inclusión laboral de  lesbianas, gays, bisexuales y transexuales

Estudio jurídico de élite en Londres promueve inclusión laboral de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales

A través de un afiche en la University College de Londres, una prestigiosa firma de abogados multinacional y miembro del ‘círculo mágico’ de abogados de élite, llamaba a “una tarde de seminarios y oportunidades de redes de contacto para los estudiantes gay, bisexuales, transexuales y lesbianas interesados en una carrera como abogado en la ciudad”. Una mirada distante del estricto código de vestuario del estudio Bofill-Escobar que prohíbe, entre otras cosas, accesorios de Hello Kitty a las mujeres.


Mientras en Chile el estudio jurídico Bofill-Escobar prohíbe accesorios de Hello Kitty a las mujeres de la firma, y además establece un estricto código de vestimenta que no incluya colores chillones o encajes, en Londres el estudio Freshfields Bruckhaus Deringer –uno de los más importantes de Reino Unido– promueve la inclusión de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

A través de un afiche en la University College de Londres, la prestigiosa firma de abogados multinacional y miembro del “círculo mágico” de abogados de élite, llamaba a “una tarde de seminarios y oportunidades de redes de contacto para los estudiantes gay, bisexuales, transexuales y lesbianas interesados en una carrera como abogado en la ciudad”.

El llamado señalaba que “esta es una gran oportunidad de hablar con los representantes de algunos de los principales bufetes de abogados –incluyendo Freshfields,Allen & Overy, Baker & McKenzie, Herbert Smith Freehills, y más– de lo que se siente al estar fuera de la ciudad y descubrir más sobre el proceso de contratación de postgrado”.

Freshfields Bruckhaus Deringer junto a Allen & Overy forman parte de las cuatro firmas legales del llamado “círculo mágico”, que reúne a los estudios más importantes del Reino Unido, y en el año financiero 2013-2014, reportaron ingresos récord muy por sobre los mil millones de libras.

El seminario al que invitaba el estudio jurídico estaba programado para el pasado 4 de diciembre, entre las 13:00 horas y y las 19:30 horas, en las oficinas de Freshfields Bruckhaus Deringer, en Londres.

Para obtener más detalles así como un formulario de solicitud, la firma remitía un correo electrónico o la opción de visitar el sitio web “de reclutamiento de graduados de cualquiera de los bufetes de abogados que participan”.

Publicidad

Tendencias