Martes, 24 de mayo de 2016Actualizado a las 13:22

Maite Orsini, apasionada de la política

por 5 enero 2016

Maite Orsini, apasionada de la política
Aunque su alejamiento de la televisión es permanente, no lo es del mundo político. Hace más de un año que integra las filas de Revolución Democrática, lugar donde conoció a Miguel Crispi, su actual pareja y uno de los nombres más importantes del movimiento político.

Hace años dejó las portadas faranduleras, cuando decidió cambiar las luces de programas como "Calle 7" o "Yingo" y enfocarse en sus estudios de Derecho en la Universidad Finis Terrae.

Aunque las portadas no se fueron del todo: en 2012 Maite Orsini reapareció en ellas por el fotografiado romance que tuvo con el senador Fulvio Rossi y el abrupto final que dos años después la enfrentó nuevamente con las cámaras de televisión que la acosaron luego de la ruptura.

Aunque su alejamiento de la televisión es permanente, no lo es del mundo político. Hace más de un año que integra las filas de Revolución Democrática, lugar donde conoció a Miguel Crispi, su actual pareja y uno de los nombres más importantes del movimiento político. Crispi es también uno de los asesores del Ministerio de Educación e hijo de la ex ministra del Trabajo de Michelle Bachelet, Claudia Serrano.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes