Sábado, 23 de septiembre de 2017 Actualizado a las 03:32

De analógico a digital: Mayol se resistió a usar celular con Whatssap hasta que las primarias del Frente Amplio lo obligaron

por 16 agosto, 2017

De analógico a digital: Mayol se resistió a usar celular con Whatssap hasta que las primarias del Frente Amplio lo obligaron
Desde el equipo de Alberto Mayol aseguran que el sociólogo comenzó a usar el sistema de mensaje de audio desde hace apenas unas semanas cuando dejó de lado su clásico Nokia para entrar de lleno al mundo de los smartphone. La decisión, aseguran, no fue suya, sino que fue obligado por el propio Frente Amplio a digitalizarse.

Los audios de Alberto Mayol, enviados vía Whatsapp al diputado Giorgio Jackson (RD) y a la candidata por el distrito N°10, Natalia Castillo, también de Revolución Democrática; causaron un verdadero caos al interior del Frente Amplio, siendo “la gota que rebalsó el vaso” de un largo proceso que ha sido calificado como la principal crisis de la fuerza emergente.

Más allá de la bajada o el veto a la candidatura de Alberto Mayol, lo que muchos se han preguntado es cómo en tiempos de inmediatez y tecnología, un actor político manda un audio de dicho calibre a otro actor, con el cual existe un conflicto.

La respuesta, es bastante simple, aseguran desde el equipo de Alberto Mayol, el sociólogo suele usar el sistema de mensaje de audio porque es mucho más simple para él. Ya que no fue hasta la campaña de primarias presidenciales que el ex candidato dejó de lado el Nokia clásico, para adquirir un smartphone y que le permite usar Whatsapp.

“No fue una decisión suya”, asegura un colaborador de su comando presidencial, espacio desde el cual una y otra vez le solicitaron que actualizará su celular, para hacer más expedita la comunicación.

Es así, como algunos de sus amigos más cercanos decidieron regalarle un celular “inteligente” y recién comenzó a utilizar Whatsapp.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)