martes, 14 de agosto de 2018 Actualizado a las 20:58

Mauricio Pinilla en seminario económico del Grupo Security

por 10 agosto, 2018

Mauricio Pinilla en seminario económico del Grupo Security
En la cita, Caballero enfatizó que la economía mundial aún esta fuerte, al igual que la economía chilena, pero advirtió que hay mucho “monóxido de carbono en el aire”, que amenaza el desarrollo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El economista Ricardo Caballero habló ante casi mil personas que se reunieron en el Hotel W, albergando el segundo seminario económico de la semana, esta vez del Grupo Security, "ABRE LOS OJOS, mira al futuro”, encuentro que congregó a clientes, empresarios, ejecutivos del sector financiero, líderes de opinión y medios de prensa.

Caballero enfatizó que la economía mundial aún está fuerte, al igual que la economía chilena, pero advirtió que hay mucho “monóxido de carbono en el aire”, que amenaza el desarrollo.

Durante el encuentro también expuso Felipe Kast, quien se refirió al desafío político que enfrenta el país, poniendo énfasis en los desafíos pendientes para lograr avanzar en el desarrollo de Chile, con especial foco en los niños, además de la necesidad de ser activos en la política de los cambios del crecimiento, a través de cuatro frentes: Reforma Laboral, Reforma Tributaria, Reforma al Estado y la reasignación del Gasto (gratuidad solidaria).

Francisco Silva, presidente de Grupo Security, destacó que el propósito del grupo con estos encuentros “es que podamos abrir los ojos para ver lo que ocurre en nuestros respectivos entornos económicos y políticos, esperando sacar ideas concretas y positivas que nos permitan ver el futuro con mayor optimismo y buscar las oportunidades que siempre son necesarias para que el país de desarrolle”, como recalcó en sus palabras de bienvenida.

Y atento en el público estaba un deportista que esta semana ha estado en el ojo de huracán. El futbolista, hasta hace unos días de la Universidad de Chile y que demandó laboralmente al club, Mauricio Pinilla, que llamó la atención de varios participantes y salió furtivo ante la mirada de algunos fotógrafos del evento. ¿Buscando nuevos rumbos tras quedarse sin club? Según versiones, el futbolista es cliente del Grupo Security y por eso fue parte de los invitados como cortesía.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)