Publicidad
[SOCIALES] U. Andrés Bello celebra 10 años de inclusión universitaria

[SOCIALES] U. Andrés Bello celebra 10 años de inclusión universitaria


Con una emotiva ceremonia presidida por su rector, doctor José Rodríguez Pérez, la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) celebró el décimo aniversario de su Diploma en Habilidades Laborales.

En la ocasión, el rector de la UNAB resaltó el rol que ha jugado este programa pionero en nuestro país y que ha entregado a cientos de jóvenes, con algún grado de discapacidad cognitiva, la posibilidad de insertarse en el mundo laboral después de su paso por la Universidad.

A la ceremonia realizada en el Campus Casona de Las Condes asistieron autoridades de la casa de estudios, egresados, estudiantes, académicos y apoderados y contó con la exposición del sacerdote jesuita Fernando Montes, ex rector de la Universidad Alberto Hurtado (UAH).

_MM_1641

María Gabriela Huidobro, decana de la Facultad de Educación de la U. Andrés Bello; doctor José Rodríguez, rector de la UNAB y María Theresa Von Furstenberg, directora nacional del Diploma Habilidades Laborales de la casa de estudios superiores, junto al sacerdote Fernando Montes.

_MM_1648

Andrés Ortiz, docente; Victoria Parker, directora Santiago, Paulina Von Furstenberg, docente y Alberto Orellana, ayudante de la asignatura Multimedia y ex alumno, todos del Programa de Habilidades Laborales de la U. Andrés Bello.

_MM_1650

Rossana Sartore junto a su hija Catalina Garrido, ex alumna del programa de Habilidades Laborales y Jorge Cristi, apoderado del mismo programa.

_MM_1658

Bettina Maluk, Álvaro Corbalán, María Paz Franco, Sergio Cifuentes, Paulette Chaigneau, egresados del Programa de Habilidades Laborales.

_MM_1664

Carlos Pinto, María Trinidad Püschel, Catherina Moretti y Catalina Herrera, alumnos y ex alumnos del Diploma de la UNAB.

Publicidad

Tendencias