Publicidad
Aula Móvil de Claro recorre el país enseñando tecnología Sociales

Aula Móvil de Claro recorre el país enseñando tecnología


En una sala de clases itinerante, con computadores y conexión a Internet, Claro Chile está llevando a distintas comunas su Aula Móvil, programa que imparte cursos gratuitos en alfabetización digital, validados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Puente Alto fue la comuna elegida para iniciar la segunda etapa de este programa que entrega herramientas computacionales de uso diario y de sistemas operativos como Windows o Android que permiten contribuir directamente a la disminución de la brecha digital.

Daniel Cabrera, director de Recursos Humanos de Claro Chile; Alvarita Donoso, vecina de Puente Alto; Germán Codina, alcalde de Puente Alto; Cristián Salgado, director Legal de Claro Chile

Leonardo Cerda, gerente de Asuntos Corporativos de Claro Chile; Paulina Salah, Relaciones Públicas Dideco de Puente Alto; y Sergio Mardones, vecino de Puente Alto.

Los vecinos de Puente Alto Erick Farías y Valeria Cofré, junto a Jaime Davis, gerente Capital Humano de Claro Chile y Ana Saavedra, Jefa departamento Fomento Productivo Municipalidad Puente Alto

Los alumnos de Aula Móvil en Puente Alto, Alejandra Cepeda; Sergio Mardones; Laura Sáez; Mónica Borqueuz y Eliana Palma.

Georgina Rojas; Silvia Ugarte y Ximena Lizama Medina, alumnas de Aula Móvil.

Las vecinas de Puente Alto, Sonia Baeza y Nicole Valdebenito, junto a Ricardo Leiva, jefe de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de Claro Chile y Claudio Manríquez, director del Instituto de Formación Madicap.

Publicidad

Tendencias