• Sábado, 30 de agosto de 2014
  • Actualizado a las 20:49


Final de festival rock juvenil recala en Santiago

El jurado estará integrado por los conductores de radio y TV Matilda Svensson e Ignacio Franzani, y los músicos Rodrigo Osorio (“Don Rorro” de “Sinergia”); Marcelo Filippi (baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles”) y el actual solista Ángelo Pierattini.


Este sábado, 11 representantes escolares de todo el país disputarán en el Teatro Teletón la jornada final de “Pepsi Al Máximo 2009”. Los ganadores podrán grabar un disco y realizar un video clip.

Después de haber audicionado a más de 6.000 jóvenes en el país, el festival “Pepsi Al Máximo” vivirá su jornada decisiva en el Teatro Teletón. Ahí seis bandas y cinco solistas escolares irán por el primer premio: la grabación de un disco y la realización de un video clip.

La jornada, que tendrá en la animación a Alfredo Lewin, empezará a las 20:00 horas y la entrada es totalmente liberada. Las personas que deseen acompañar a los escolares en el show pueden descargar sus tickets desde el sitio www.almaximo.cl.

De ellos, los grupos finalistas que lucharán por el primer lugar son: “Plaga” (La Serena), “Akakcia” (Villa Alemana), “Broken” (Rancagua), “Chirimoya Triste” (Peñalolén), “The Félix Rock” (Pudahuel) y “Audio Funk” de Chillán. En la categoría solistas, los representantes que disputarán la final son: Vanklaus Suárez (La Serena), “Niffer” (Pedro Aguirre Cerda), Anastasia Srepel (Maipú), Josefa Serrano (Concepción) y Cristian Felipe Azócar de Frutillar.

El jurado que definirá a los ganadores del festival estará integrado por los conductores de radio y TV Matilda Svensson e Ignacio Franzani, y los músicos Rodrigo Osorio (“Don Rorro” de “Sinergia”); Marcelo Filippi (baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles”) y el actual solista Ángelo Pierattini.

 

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.







 

Ensayos & Libros

A cien años del nacimiento de Julio Cortázar (cuatro propuestas para celebrar)

Por estos días se conmemora el centenario del nacimiento de Cortázar. Con la publicación de los inéditos de 1980 –transcurridas tres…

por Sergio Witto Mättig