Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Jueves, 24 de julio de 2014
  • Actualizado a las 23:41

30 de diciembre de 2010

Coloma responde a Walker y emplaza a la Concertación a “ser un aporte en 2011″

El timonel gremialista dijo que las declaraciones del presidente de la DC respecto a que la gestión de Piñera al frente del gobierno ha sido "pobre y mediocre" obedecen sólo al ánimo de la oposición "de encontrar todo malo".

El timonel de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, respondió a las críticas del también senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, quien calificó como “pobre y mediocre” la gestión de Sebastián Piñera al frente del gobierno.

A juicio del dirigente gremialista, con sus dichos Walker sólo busca “ahondar en las criticas sin fundamento en las que ha caído últimamente la Concertación”.

“La reacción constante en la que ha caído la Concertación, de encontrar todo malo, es lo que la ciudadanía está castigando y se están reflejando en las encuestas. Esta forma tan negativa de hacer oposición, es por lo menos absurda (…) dicen que no hay pero ciego que el que no quiere ver”, sentenció Coloma.

Asimismo el senador UDI llamó  a la oposición a ser “un aporte para este 2011″ y no seguir con “este festival de críticas que no son ningún aporte”.

“Hemos pasado por el año más difícil de las últimas décadas y el gobierno ha hecho un trabajo monumental para salir de todas estas complicaciones, entonces calificarlo de mediocre, es inaceptable”, expresó.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.