Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Miércoles, 3 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 21:42

25 de julio de 2011

Rossi califica de “lamentable espectáculo público” debate en la Concertación por municipales

El legislador argumentó que tal como ocurre en todas las elecciones “las candidaturas se inscriben los últimos días. Por tanto nos estamos anticipando en más de un año en una disputa desgarradora que solo constituye al aumento del desprestigio de la política y a profundizar aun más la brecha con la ciudadanía”.

Como un “lamentable espectáculo público” calificó el senador y secretario general del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, las discusiones en la Concertación por el tema electoral municipal, asegurando que es un tema irrelevante para la ciudadanía.

Según el legislador “constituye un absoluto despropósito continuar la línea de debate público respecto de un tema tan irrelevante para la ciudadanía como es que la Concertación vaya en 1,2,3 o 4 listas para las elecciones municipales a fines del 2012”.

Rossi sostuvo que tal como ocurre en todas las elecciones “las candidaturas se inscriben los últimos días. Por tanto nos estamos anticipando en más de un año en una disputa desgarradora que solo constituye al aumento del desprestigio de la política y a profundizar aun más la brecha con la ciudadanía.

“Como secretario General del PS no voy a referirme más a este tema públicamente”, anunció.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.