Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Domingo, 26 de octubre de 2014
  • Actualizado a las 21:44

24 de noviembre de 2011

Colo Colo a la final de la Copa Libertadores Femenina 2011

El equipo ya igualó la campaña del año pasado de Everton de Viña del Mar, que cayó en la final de la anterior versión ante Santos, que precisamente definirá ante el local Sao José al segundo finalista para el domingo 27 de noviembre.

Colo Colo se metió este jueves en la final de la Copa Libertadores Femenina 2011, luego de golear por 4-1 a Caracas FC de Venezuela, en el estadio Doctor Mario Martins Pereira, de la ciudad de Sao José dos Campos en Brasil.

El partido comenzó adverso para el elenco popular, ya que a los 15 minutos Ysaura Viso puso la ventaja para el cuadro llanero, pero a los 28′ Bárbara Santibáñez contestó con el empate.

Poco después, la misma Santibáñez (30′) pondría la ventaja del ‘Cacique’, con la que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Yanara Aedo (46′) puso el tercero y la lápida cuando iban pocos segundos. Karen Araya (53′) desperdiciaría un penal tras notable jugada de Estefanía Banini, pero Nathalie Quezada, a los 70′, estructuraría el 4-1 definitivo.

Colo Colo ya igualó la campaña del año pasado de Everton de Viña del Mar, que cayó en la final de la anterior versión ante Santos, que precisamente definirá ante el local Sao José al segundo finalista para el domingo 27 de noviembre.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.