Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Lunes, 1 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 04:16

15 de marzo de 2012

Dirigente de la FECh y JJCC ocuparon sede de la UDI

Teillier le quita el piso a Camila y señala que no comparte toma de locales partidarios

“Vamos a conversar con los jóvenes, pero hay que entenderlos y es plausible por lo que ellos reclaman”, sostuvo el timonel del Partido Comunista.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, aseguró que si bien comparte los motivos que llevó a las Juventudes Comunistas a tomarse de forma pacífica esta mañana la sede de la UDI, en Providencia, dijo no avalar este tipo de acciones.

“Quiero decir francamente que nosotros no compartimos las tomas de los locales partidarios y que eso quede claro”, sostuvo el diputado desde Valparaíso.

El legislador comunista indicó, eso sí, que “el por qué los jóvenes fueron a esa sede, es porque la UDI es el principal partido responsable del actual gobierno y ellos vieron que para que se les escuchara, por ejemplo, sobre los hechos de Aysén y no se desate más la represión, hicieron esto”.

“No hubo intención de buscar violencia, de confrontar ni nada de eso, no estoy de acuerdo con que se tomen la sede de ningún partido y en eso vamos a conversar con los jóvenes, pero hay que entenderlos y es plausible por lo que ellos reclaman”, acotó Teillier.

De esta forma, el timonel del PC le quitó el piso a la toma de la UDI, la cual fue encabezada por la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo y la secretaria general de la Jota, Karol Cariola.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.