Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Sábado, 30 de agosto de 2014
  • Actualizado a las 12:06

13 de septiembre de 2012

Tenis: Guillermo Hormazábal abrirá la serie de repechaje de Copa Davis ante Italia

Según el sorteo realizado en la presente jornada, el talquino abrirá este viernes 14, a eso de las 06:15 horas de Chile, la serie en Nápoles frente al número uno del equipo peninsular.

El tenista nacional Guillermo Hormazábal (289º de la ATP) se medirá a Andreas Seppi (28º) en el primer partido de la confrontación entre Chile e Italia, válido por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Según el sorteo realizado en la presente jornada, el talquino abrirá este viernes 14, a eso de las 06:15 horas de Chile, la serie en Nápoles frente al número uno del equipo peninsular.

Tras el primer single, Paul Capdeville (161º), número uno nacional, y Fabio Fognini (54º) serán los encargados de disputar el segundo punto.

Es probable que el inicio de esta serie por un boleto al Grupo Mundial 2013 sufra un retraso, debido a las lluvias que han caído este jueves en la citada ciudad del sur de Italia.

Para el sábado está programado el dobles, a partir de las 08:15 horas. Por Chile jugarán Capdeville y Jorge Aguilar, mientras que por los europeos están inscritos Daniele Bracciali y Simone Bolleli.

El domingo, el último día de confrontación, tendrá a primera hora el duelo entre Capdeville y Seppi, y luego jugarán Hormazábal frente a Fognini.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.