Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Viernes, 25 de julio de 2014
  • Actualizado a las 11:56

10 de abril de 2013

Bachelet explica el “paso” y dice que dejará de “generarle problemas a este Gobierno”

La ex Mandataria aseguró que el comentario sólo se refería a dos preguntas que tenían relación con el emplazamiento del Presidente Piñera y con los dichos de la vocera de Gobierno sobre su posible reelección.

michellebachelet

La candidata presidencial del PS y del PPD, Michelle Bachelet, salió a responder a los diputados de la UDI quienes la emplazaron, mediante una manifestación carteles en el Congreso, a “terminar con su silencio” luego de que la ex Presidenta respondió a una consulta de la prensa diciendo “paso”.

La aspirante a La Moneda explicó que “Yo dije paso específicamente a dos preguntas, a la pregunta del emplazamiento que yo había recibido por parte de una alta autoridad de Gobierno y por las instrucciones y comentarios de una alta ministra de Gobierno sobre el hecho de que yo fuera elegida Presidenta”.

“Lo que yo dije no fue ‘paso’ frente a otras preguntas que me fueron hechas, lo que yo he dicho es que he llegado a este país para ser candidata, a trabajar y a hacer propuestas ante el país, a sin duda responder ante muchas preguntas que ustedes puedan hacer en distintos medios”, añadió la ex Mandataria.

Por último señaló que dejará de “generarle más problemas a este Gobierno” ya que éste “tiene muchos problemas y tiene mucho que hacer”.

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.