Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:45

Enríquez-Ominami asegura estar "tranquilo y sereno"

por 13 diciembre 2009

Enríquez-Ominami asegura estar
"Me he preparado mucho tiempo y estoy listo para afrontar la responsabilidad que Chile me ha pedido", sostuvo el candidato presidencial independiente.

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, dijo estar "tranquilo y sereno" esperando lo que suceda esta tarde con los resultados del proceso eleccionario.

El presidenciable, a la salida del Cementerio General, en la comuna de Recoleta, donde visitó la tumba de su padre, Miguel Enríquez Espinoza, aseguró que lo que queda ahora es "esperar la voz del pueblo, que el pueblo decida".

De la misma manera, reiteró que él se siente tranquilo, porque "me he preparado mucho tiempo y estoy listo para afrontar la responsabilidad que Chile me ha pedido".

Enríquez-Ominami aprovechó la oportunidad para cuestionar además el pacto propuesto por el candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, asegurando no comprende "porque hacen un acuerdo a dos días de la elección".

Agregó que tampoco quiere que Sebastián Piñera sea presidente, pero que le ganará "con ideas no sobre la lógica de acuerdos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes