La Mesa – Soledad Teixidó: “En Enel ha habido una falta de visión de lo relevante que es la relación con el cliente” - El Mostrador

Domingo, 19 de noviembre de 2017 Actualizado a las 23:34

La Mesa - Soledad Teixidó: “En Enel ha habido una falta de visión de lo relevante que es la relación con el cliente”

por 31 julio, 2017

La presidenta ejecutiva de ProHumana busca convencer al empresariado chileno de que la responsabilidad social sustentable también genera mayor rentabilidad. En una extensa entrevista, Teixidó dice que la reacción de Enel al apagón generado por la tormenta de nieve revela a una empresa que no está escuchando ni entendiendo cómo el país está cambiando.

Podcast

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)