Publicidad

La Araucana lanza club de beneficios Tiempo Pleno orientado al adulto mayor

La iniciativa está destinada a otorgar una serie de importantes y especiales prestaciones para mejorar el bienestar del 100% de los más de 220 mil pensionados afiliados a la entidad.


En Chile  la población adulta mayor ha crecido 5,3 veces en los últimos 60 años, superando en la actualidad los 2,2 millones de personas.

Tomando en cuenta esta realidad, la Caja de Compensación La Araucana, lanzó su “Club de Beneficios Tiempo Pleno”, iniciativa destinada a otorgar una serie de importantes y especiales prestaciones  para mejorar el bienestar del 100% de los más de 220 mil pensionados afiliados.

De este modo, señaló la entidad, cada uno de los que se incorpore al sistema podrá perfeccionar sus conocimientos, acceder a diferentes alternativas recreativas, turísticas y culturales, así como también de camaradería e integración social.

“Con el nuevo `Club de Beneficios Tiempo Pleno´ buscamos fortalecer y ayudar al crecimiento de la población de pensionados afiliados, de forma de mejorar su calidad de vida, razón por la que La Araucana consideró implementar un programa especial, destinado a otorgar beneficios especiales para este importante grupo de la tercera edad”, explica, Hugo Espinosa, subgerente Clientes de La Araucana.

Dichos beneficios estarán estructurados sobre la base de aportes en Dinero -como asignaciones en matrículas educacionales y programas de Becas, entre otros -; Beneficios de Salud -comprendiendo reembolsos, programas preventivos, prestaciones médicas y seguro de vida, entre otros-; Convenios con descuentos en salud, transporte, recreación y hogar -; Actividades y/o programas relacionadas con la Recreación y Turismo, tales como: mega eventos, paseos, viajes, vacaciones familiares, celebración aniversario de matrimonio y nupcialidad, turismo nacional e internacional, cursos, talleres y ciclos culturales, además de acceso al Crédito Social -de libre disponibilidad, con cuotas mensuales, fijas y en pesos.

“Nuestras nuevas iniciativas buscan promover valores como la amistad, solidaridad, lealtad y principalmente el sentido de pertenencia, el cual como empresa, consideramos de vital importancia para mejorar la calidad de vida, autoestima y autonomía del pensionado”, sostiene, Hugo Espinosa.

Publicidad

Tendencias