Publicidad

LAN presenta serie de ofertas para viajar por Chile entre marzo y julio


Con el objetivo de incentivar el turismo local y hacer más accesible el viaje en avión para los chilenos, la compañía aérea LAN inició la promoción «Todo Chile a 25, 35 ó 45 lucas».

La iniciativa estará disponible sólo hasta el 24 de febrero para pasajes a utilizar entre marzo y julio de este año en viajes en todo el territorio nacional -excepto Isla de Pascua que van desde los $25.000 hasta $45.000 ida y vuelta, más tasas de embarque.

La venta se está realizando a través de www.lan.com, call center y las oficinas de ventas LAN y agencias de viajes de todo el país.

Entre las rutas destacadas se encuentran, Santiago – Punta Arenas Santiago por sólo $45.000, más tasas de embarque, el mismo valor que a la ciudad de Arica. A Puerto Montt, el pasaje costará $ 25.000, lo mismo que a Copiapó y Temuco.

LAN Airlines sirve alrededor de 70 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur.

A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 70 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina y de haber cumplido un año de operación doméstica en el Ecuador.

upi/jn/cvl//

Publicidad

Tendencias