Publicidad

Diez muertos por tornados, tormentas e inundaciones en Arkansas

En el condado de Faulkner se han registrado cuatro muertes, en el de Madison dos, en el de Perry uno, en el de Pulaski dos y en el de Washington otra víctima mortal, de acuerdo con los últimos informes.


Fuertes tormentas, tornados e inundaciones en Arkansas (EE.UU.) han dejado hasta el momento diez muertos, informó hoy el Departamento de Gestión de Emergencias, al tiempo que se ha emitido una alerta para varios estados del centro del país.

En el condado de Faulkner se han registrado cuatro muertes, en el de Madison dos, en el de Perry uno, en el de Pulaski dos y en el de Washington otra víctima mortal, de acuerdo con los informes.

El temporal ha causado cortes de electricidad, caídas de árboles, daños en viviendas, cortes de carreteras, ha provocado decenas de evacuaciones de ciudadanos y destrozado aeropuertos, aviones y vehículos, según las autoridades de Arkansas.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta por posibles tormentas severas en el sur de Arkansas, el extremo noroeste de Luisiana, el sureste de Oklahoma y el nordeste de Texas.

Las alertas incluyen avisos de tornado para esos estados, al igual que para el sureste de Illinois, el oeste de Kentucky, el sureste de Misuri, el noroeste de Misisipi y el oeste de Tennessee.

Publicidad

Tendencias