jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:43

Rossi por Golborne en OO.PP.: 'Es blindado ahora para dedicarse al corte de cintas y al tuiteo'

por 18 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador PS, Fulvio Rossi, criticó duramente el nombramiento como ministro de Obras Públicas de Laurence Golborne, asegurando que éste "no ha enfrentado ningún tema conflictivo y es blindado ahora para dedicarse al corte de cintas y al tuiteo".

"El Presidente (Sebastián Piñera) está incurriendo en un grave error para la democracia chilena, desmantelando el Senado y reinstalando la institución de los senadores designados", aseveró el senador Rossi frente al cambio de gabinete dispuesto por Piñera.

En este sentido, agregó que "la 'nueva forma de gobernar' es lo más parecido a la antigua forma de gobernar basado en el estricto cuoteo político".

"Llama poderosamente la atención que estamos ante un presidenciable (Golborne) que no ha enfrentado ningún tema conflictivo y, por el contrario, es blindado para ahora dedicarse al corte de cintas y al tuiteo. Los liderazgos presidenciales se ejercen desde la dificultad", sostuvo.

Asimismo puntualizó que "nada sacan con cambiar al ministro (Joaquín) Lavín si no hay un cambio de fondo y estructural a nivel de educación tanto básica, media como universitaria".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV