Publicidad

Fútbol: U. de Chile confirma formación estelar para revancha ante Flamengo

«El partido no está cerrado. Repetiremos la formación, sólo con Felipe Gallegos en reemplazo de Castro. Ellos vienen con jugadores nuevos, muchos han sido titulares, por lo que será difícil», aseguró el estratega azul Jorge Sampaoli.


El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó una formación estelar para recibir a Flamengo de Brasil, en pleito revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse mañana miércoles en el Estadio Nacional (20:50).

El técnico azul mantendrá a los titulares y sólo hará una modificación obligada por la suspensión de Francisco Castro, pese a la histórica goleada 4-0 de la ida en Río de Janeiro, a la oncena alternativa que presentará el DT Vanderlei Luxemburgo y al superclásico ante Colo Colo del domingo en el Estadio Monumental (17:00).

«El partido no está cerrado. Repetiremos la formación, sólo con Felipe Gallegos en reemplazo de Castro. Ellos vienen con jugadores nuevos, muchos han sido titulares, por lo que será difícil», aseguró el estratega azul.

La ‘U’ formará entonces con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Gustavo Lorenzetti, Eduardo Vargas y Gallegos en ofensiva.

Flamengo, por su parte, contará con los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro en la siguiente oncena: Paulo Víctor; Leo Moura, Ronaldo Angelim, Gustavo y Galhardo; Maldonado, Willians, Fierro y Vánder; Negueba y Diego Mauricio.

Recordar que este pleito será dirigido por el árbitro paraguayo Carlos Amarilla y que sólo quedan entradas reservadas para Socios Tarjeta Azul (abonados ingresan sólo con su tarjeta), Empadronados y Niños. Los boletos están disponibles hasta las 18:00 horas de este martes en el mismo Estadio Nacional.

Publicidad

Tendencias