Publicidad

Inmboliaria Prohogar de La Araucana Participa como EGIS en la entrega de subisidios habitacionales en Talcahuano

El conjunto habitacional Mirador del Pacífico está conformado por 9 proyectos de departamentos de 58 m2 aproximados, contemplando la edificación de 1.032 viviendas para la comuna.


Más de mil familias de la comuna de Talcahuano y sus alrededores, que resultaron afectadas por el terremoto y tsunami del año 2010, recibieron recientemente su subsidio habitacional gracias al desarrollo del Proyecto Mirador del Pacífico de Talcahuano por parte de la Inmobiliaria Prohogar de La Araucana en alianza con Constructora Noval Ltda.

El proyecto dará solución al 80% de familias damnificadas con viviendas inhabitables de la comuna, así como al 20% de las familias más vulnerables de la zona.

El conjunto habitacional Mirador del Pacífico está conformado por 9 proyectos de departamentos de 58 m2 aproximados, contemplando la edificación de 1.032 viviendas para la comuna.

«Serán los 58 metros cuadrados de construcción más queridos por todos nosotros, ya que representarán una mejora sustancial en nuestra calidad de vida, en tan significativo momento de nuestras vidas, no podemos dejar de agradecer a quienes han sido vitales en este sueño logrado: Primero a Dios, después a nuestras familias, y por último a las personas que dan vida a La Araucana y a su Inmobiliaria Prohogar, quienes con su entusiasmo y perseverancia nos contagiaron y nos entregaron la mística tan especial que nos está llevando al éxito», expresó una de las dirigentes comunales.

Para llegar a estas familias, Inmobiliaria Prohogar conformó un equipo de trabajo multidisciplinario que desarrolló un intenso trabajo en terreno visitando, aldeas, campamentos, juntas de vecinos y comunidades, para poder localizar a las personas y factibilizarlas conforme a los requisitos que debían cumplir las familias conforme a la normativa vigente.

Publicidad

Tendencias