Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:04

Nuevas aplicaciones para celulares prometen mejorar administración y ventas de las empresas

por 14 diciembre 2011

Nuevas aplicaciones para celulares prometen mejorar administración y ventas de las empresas
Gestión Mobile y “Ventas Mobile” están disponibles para equipos como Iphone, Blackberry, sistema operativo Android y tablets como el Ipad.

La empresa de software Softland lanzó dos nuevas aplicaciones para smartphones con el objetivo de facilitar la administración de una empresa y mejorar sus ventas, lo que permite controlar información importante mediante el celular.

Una se llama “Gestión para Mobile” y está orientada especialmente para directores o gerentes que quieran mantener el control de su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Esta aplicación permite consultar la información de gestión de la empresa, tal como los estados de resultados, las ventas consolidadas o por locales comparadas con el año anterior. Además permite consultar los stock y la información asociada a un determinado cliente como contactos, estado de cuenta y últimas conversaciones”, dijo el gerente general de Softland, Luis Alberto Erazo.

Está disponible para equipos como el Iphone, el Pocket PC y teléfonos móviles con sistema operativo Android e incluso tablets como el Ipad.

La otra aplicación es “Ventas Movile” para Blackberry, dirigida a los ejecutivos comerciales para que puedan hacer las ventas desde cualquier ciudad de Chile desde su dispositivo móvil, consultando precios y la disponibilidad de productos, la información del cliente como contactos y pedidos anteriores.

Al respecto Erazo afirma que “el servicio registra las ventas en línea mejorando la atención al cliente y la gestión administrativa de la empresa”.

Tanto “Gestión Mobile” como “Ventas Mobile” están disponibles desde $300.000 para cinco celulares y su valor aumenta en función al número de usuarios de la compañía.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes