Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Eficaz Antioxidante para un bronceado saludable y Natural desde el interior

por 16 diciembre 2011

Eficaz Antioxidante para un bronceado saludable y Natural desde el interior

Llega el verano y con él los peligros de la radiación UV, sin importar si uno está caminando por la calle o disfrute del sol en la arena junto al mar. Para ayudar a proteger la piel y lograr un bronceado con un tono perfecto, Kolko limitada desarrolló Wupp Golden Sun, un producto innovador que ya está presente en el mercado nacional.

El secreto de la fórmula de Wupp radica en su composición rica en betacarotenos. Estos poseen un efecto antioxidante y además, se transforman en vitamina A, ejerciendo un papel esencial en la renovación de las capas de la piel.

De igual forma, también están presentes las vitamina C y E. La primera favorece la producción de colágeno, proteína que mantiene la piel tersa y sin arrugas; mientras que la E, neutraliza la acción de los radicales libres, cuyo exceso es una de las causas del envejecimiento prematuro y daño irreversible en la dermis.

“Los compuestos que dan forma a Wupp se encuentran presentes en los vegetales de color verde, anaranjado y rojo, como espinacas, zanahorias, zapallos y tomates. Estos carotenoides tienen la propiedad de reforzar las defensas naturales de la piel y por ello reducen los daños causados por la radiación UVA y UVB, y además favorecen un bronceado intenso y natural”, explica la ingeniero en alimentos, Karina Peñafiel.

Completamente libre de azúcar, preservantes y colorantes artificiales, el producto se encuentra en el mercado en un formato único de cajas con 10 sticks y con sabor citrus (mix de naranja y pomelo). Para prepararlo solo se debe mezclar 1 stick en medio litro de agua (con o sin gas) una vez al día.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes