Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

XtremeMac lanza innovadores estéreos compactos

por 20 diciembre 2011

XtremeMac lanza innovadores estéreos compactos
El producto se destaca por su diseño compacto, que lo convierte en un elemento estéticamente muy llamativo. Además, no necesita de un adaptador de CA o baterías, debido a que trabaja con la batería o energía del dispositivo Apple que funciona en el Docking.

De extraordinario sonido y gran versatilidad es el nuevo sistema de audio portátil “Soma Stand”, que cuenta con un Docking de altavoz y carga cien por ciento compatible con iPhone, iPod y iPad.

Este nuevo equipo es perfecto para escuchar música en un picnic, piscina, hogar y oficina, funcionando con adaptador de corriente CA o con pilas (4 pilas AA). Y además, entrega una experiencia de audio con un máximo de seis horas de autonomía.

Este sistema de sonido, de sofisticada tecnología y diseño simple, cuenta también con una base que permite utilizar los dispositivos Apple con la mayoría de sus fundas protectoras, e incluye una línea Jack de entrada para poder utilizar cualquier otro dispositivo.

Asimismo, permite a los usuarios configurar alarmas duales para despertar con las canciones de un iPod, timbre o snooze, o bien escuchando música o sonidos de la naturaleza.

Por otra parte, igualmente llega al mercado el dispositivo Soma Travel, que es un estéreo compacto y ligero, que cuenta con un sorprendente sonido a pesar de su pequeña base de altavoces portátiles. La misma está protegida y puede trasportarse sin el peligro de dañar el componente.

También garantiza al usuario una experiencia única al momento de disfrutar su música preferida en cualquier momento y lugar, ya que sólo hay que conectar y reproducir desde un iPod, iPhone o iPad.

El producto se destaca por su diseño compacto, que lo convierte en un elemento estéticamente muy llamativo. Además, no necesita de un adaptador de CA o baterías, debido a que trabaja con la batería o energía del dispositivo Apple que funciona en el Docking.

De este modo,” Soma Travel” permite cargar y sincronizar, mientras que el dispositivo se conecta vía USB a un computador. Por último, cuenta con dos soportes adicionales para darle mayor estabilidad al parlante y al dispositivo Apple con la mayoría de sus respectivos protectores.

A partir del 15 de diciembre ambos productos estarán disponibles en tiendas MacOnline, con un precio de referencia de $59.990 (Soma Stand) y $29.990 (Soma Travel).

Además, Xtreme Mac lanzará otro producto de extraordinario sonido y gran versatilidad, que llega a las tiendas MacOnline el nuevo sistema de audio “Tango Bar”, el que incorpora altavoces que permiten disfrutar del audio en un computador Mac, gracias a su tecnología de punta que ofrece el doble de potencia de salida, en comparación a la mayoría de los altavoces USB tradicionales.

Éste innovador producto entrega una calidad de sonido de alta fidelidad y además posee un diseño simple y atractivo, que lo vuelve insuperable frente al resto de los parlantes de su categoría.

Tango Bar es un sistema de audio que cuenta con doble tweeters (agudos), drivers de sonidos medios o pasivos y dos bajos.

Asimismo, tiene una única conexión USB para la energía y de audio, lo que lo hace más limpio visualmente al reducir el número de cables. Posee no obstante conexiones adicionales, que incluyen una salida de auriculares y entrada de línea Jack para escuchar cualquier otro dispositivo, así como un puerto opcional sub-out.

Tango Bar estará disponible a partir del 15 de diciembre en tiendas MacOnline a un precio de referencia de $59.990.

Por último, en el mercado nacional se lanzará otro innovador artefacto de gran calidad y versatilidad “Luna Vogayer II” ultra delgado, que se complementa con una radio despertador FM y además tiene un sistema de audio personal para el IPod, IPhone o IPad.

Belleza, poder, comodidad y excelencia son algunos calificativos que definen a este nuevo diseño, que se destaca por adaptarse muy bien en un velador o espacio de la casa, o en oficinas.

Asimismo, el ajuste de reloj es bastante sencillo con la función automática del tiempo desde cualquier dispositivo Apple, que también permite programar el equipo con dos alarmas a la vez, en horarios diferentes. Y este ajuste se puede activar con el IPod, IPhone, radio o timbre, y cuenta con un respaldo de batería para que nunca falle el despertador.

Luna Voyager II posee una pantalla graduable de fácil lectura, con control de brillo y tiene una entrada de línea para conectar otros dispositivos de audio. También está diseñado para trabajar con los conectores que utilizan accesorios protectores.

Otra característica es que puede descargarse de forma gratuita la aplicación XtremeMac para dispositivos Apple, que tiene alarmas personalizadas y sintonizador de radio FM. Y ella permite a los usuarios configurar dos modos para despertar a elección con canciones del iPod o timbres especiales, o escuchar música o sonidos de la naturaleza.

A partir del 15 de diciembre estará disponible en tiendas MacOnline, con un precio de referencia de $49.990.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes