Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

La Región de Aisén sorprendió a los santiaguinos con sus principales atractivos turísticos

por 18 diciembre 2009

La Región de Aisén sorprendió a los santiaguinos con sus principales atractivos turísticos
¿Se imagina disfrutar de un asado al palo en plena Providencia, hacer trekking en las escaleras mecánicas de un centro comercial o practicando pesca deportiva en el río Mapocho? Todo eso fue posible en la capital, gracias a una iniciativa para promover la Undécima Región como destino de vacaciones durante el verano que se inicia.

Las principales actividades turísticas de la Región de Aisén llegaron el jueves último a distintos puntos de Santiago, causando sorpresa entre los transeúntes y automovilistas que vieron interrumpida la cotidianeidad de un día de semana cualquiera.

Pero la curiosidad era entendible, ya que no es habitual ver a personas practicando pesca deportiva en el río Mapocoho, haciendo Trekking en las escaleras mecánicas de un centro comercial o disfutando de un asado al palo en pleno corazón de Providencia.

El director regional de Turismo de la Undécima Región, Américo Soto, explicó que la idea era mostrarle a los santiaguinos cómo transcurre el día a día enla zona que alberga a la Carretera Austral.

“Fue una pequeña muestra de la diversidad de actividades que la Región de Aisén", dijo, enfatizando que esas actividades,"dadas las condiciones geográficas de las que gozamos, es mucho mejor realizarlas allá. Somos un muy buen destino para estas vacaciones 2010”, agregó Soto.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes