Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

El lunes parte Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Chile

por 12 enero 2010

El lunes parte Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Chile
Las actividades, que se extenderán hasta fin de mes, consisten en cursos y talleres de distintas disciplinas que impartirán de manera gratuita docentes universitarios en las áreas de informática, derecho, inglés, psicología, comunicación, salud, empresa, educación, etc.

Como una manera de entregar a la comunidad una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y experiencias, la Universidad Autónoma de Chile desarrolladó un programa especial de escuelas de verano que será de carácter gratuito y abierto a todo público.

Esta Escuela de Verano está conformada por talleres, cursos y conferencias dictadas exclusivamente por docentes universitarios en las áreas de informática, derecho, inglés, psicología, comunicación, salud, empresa, educación, etc.

Hernán Viguera, vicerrector de Extensión, señaló que la casa de estudios superiores "viene realizando esta actividad gratuita por quinta temporada a nivel nacional y cada año, más de tres mil personas participan en Chile de nuestras Escuelas de temporada".

Las actividades se iniciarán el lunes 18 de enero y se extenderán hasta el 29 del mismo mes en todos los campus de la Universidad ubicados en Santiago, Talca y Temuco.

Los  interesados en los cursos y horarios de la Escuela de Verano  en  Santiago, tanto en sus sedes de San Miguel como Providencia, deben comunicarse a los teléfonos 5823094  o 5944542 o bien, escribir al correo electrónico  karen.jimenez@uautonoma.cl

La inscripción, los cursos y materiales de los diferentes talleres son gratuitos y están abiertos a toda la comunidad.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes