Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Aldeas SOS inauguran nueva plaza de juegos

por 18 enero 2010

Aldeas SOS inauguran nueva plaza de juegos
Las nuevas instalaciones infantiles, que se materializaron gracias al aporte de la firma Tetra Pak, sustituirán a la antigua plaza que se encontraba inhabilitada por los daños ocasionados por el paso del tiempo, impidiendo que los niños pudieran divertirse de manera sana al aire libre.

Más de 100 niños de las Aldeas Infantiles SOS Madre Selva, disfrutarán de unas entretenidas vacaciones tras la inauguración de una nueva plaza de juegos, que incluye desde el tradicional balancín y columpios, hasta espacios más interactivos.

Esta nueva área implementada gracias al apoyo de Tetra Pak de Chile, sustituirá a la antigua plaza que se encontraba inhabilitada por los daños ocasionados por el paso del tiempo, impidiendo que los niños pudieran divertirse de manera sana al aire libre.

Para el director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Víctor Beltrán, “el apoyo de Tetra Pak ha sido fundamental porque ha sido permanente y desinteresado. Es una vinculación de la empresa, pero con el alma de sus empleados, con la pasión que sienten por ayudar a que los niños y niñas que protegemos sean mañana adultos de bien. Estamos profundamente agradecidos porque sabemos que podemos contar con ellos”, señaló.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes