Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Bill Gates debuta y arrasa en Twitter

por 20 enero 2010

Bill Gates debuta y arrasa en Twitter
El fundador de Microsoft llegó a colapsar la red social a las pocas horas de unirse, sumando 230.000 seguidores en menos de un día.

Bill Gates, el fundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, abrió su propia cuenta en la red social Twitter -- — @BillGates - y desde entonces se ha convertido rápidamente en uno de los miembros más populares del sitio .

A las pocas horas de abierta, Caroline Mizumoto, parte del equipo de Twitter, confirmó directamente que la cuenta era real, y el frenesí de los usuarios por interactuar con el padre de Windows fue creciendo con el paso de las horas, sumando en pocos minutos más de 100.000 seguidores. Ello llevó a que la red social experimentara fallas intermitentes durante tres horas esta mañana.

Sin embargo, Gates sigue a muy pocos usuarios. Entre ellos, se cuenta el actor Ashton Kutcher, algunos periodistas políticos de Estados Unidos, y cuentas que representan a instituciones que son beneficiadas por la Fundación Bill & Melinda Gates.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes