Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:22

Scouting Summer 2010: En busca de nuevas modelos

por 19 febrero 2010

Scouting Summer 2010: En busca de nuevas modelos
Las participantes podrían formar parte del staff permanente de Elite Model Look Chile 2010, donde la ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Elite Model Look Internacional.

Más de 150 jóvenes fueron seleccionadas durante el verano en Cachagua, Maitencillo y Pucón en el Scouting Summer 2010, que realiza Elite Model y Rowenta para formar a futuras profesionales del mundo de la moda.
modelo-scouting2010-Nicole-Ruff
Rowenta se encargó de apoyarlas ofreciendo su amplia gama de productos para el cuidado capilar y asesorándolas para destacar todo su potencial y belleza natural.

Las jóvenes podrían formar parte del staff permanente de Elite Model Look Chile 2010, donde la ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Elite Model Look Internacional.

“Estamos muy contentos porque encontramos chicas con mucho potencial. No bastaba sólo con cumplir con los requerimientos físicos, también buscamos una actitud y personalidad determinada que vaya de acuerdo con nuestro perfil de chica Elite”, comentó María de los Ángeles Paúl, directora de Elite Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes