Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:18

Perfumes "a la medida" para el Día de la Madre

por 5 mayo 2010

Perfumes
Tomando en cuenta el estrés diario al que se ven sometidas las mamás y los tan difíciles momentos por los que ha atravesado el país, la química farmacéutica Susana Tamas -dueña de Flor Aroma- recomienda en esta ocasión agregar al perfume que se vaya a hacer unas notas de lavanda, pero con la particularidad de no alterar el olor tradicional, “por lo que así el regalo se transforma en un perfume con un toque aún más original”.

Encontrar un regalo sumamente personalizado y hecho a la medida para las mamás en su día hoy es posible gracias a Flor de Aroma.

Y es que esta cálida e íntima tienda -que dispone de las más variadas y exquisitas esencias para realizar perfumes al gusto personal - ofrece en el Día de La Madre obsequiar una fragancia hecha en el momento con el aroma del perfume que más le agrade a las festejadas o a quien lo obsequia.

Para hacer el perfume ideal en esta celebración, sólo basta con ir a Flor de Aroma -ubicada en Avenida Providencia 1336 Local 52 A- y pedir su elaboración, lo que en esta oportunidad especial será envasado en un hermoso frasco de 30 ml. acompañado de un elegante estuche. ¿El valor?, tan  sólo 2.990 pesos.

Tomando en cuenta el estrés diario al que se ven sometidas las mamás y los tan difíciles momentos por los que ha atravesado el país, la química farmacéutica Susana Tamas -dueña de Flor Aroma- recomienda en esta ocasión agregar al perfume que se vaya a hacer unas notas de lavanda, pero con la particularidad de no alterar el olor tradicional, “por lo que así el regalo se transforma en un perfume con un toque aún más original”, subraya.

Y, es que según explica esta destacada profesional, la lavanda “tiene la propiedad de producir una sensación de relajación y ayudar a alcanzar el tan anhelado equilibrio, que no sólo beneficiará a la mamá sino también a todos sus hijos y personas que la rodean”.

Ahora, si lo que se busca es lograr que la mamá se sienta más activa, no sólo en el día, sino que también en la noche, Susana Tamas aconseja incluir unos toques de esencia de vainilla al regalo, de manera de ayudarla a “sentirse más estimulada y energizada para enfrentar las actividades cotidianas y con una amplia sonrisa”.

Desde su inauguración, y gracias a la calidad de sus esencias y a la experticia y rapidez en su manejo, Flor de Aroma se destaca por ser la alternativa predilecta para las personas que quieren crear fragancias a su gusto o acceder a perfumes que son contratipos similares a fragancias originales femeninas como Mask -Halloween-; Americana -Donna Karan New York- y el inigualable Sausy, que evoca al 212 Sexy; además de otras varias para hombre.

Las esencias están divididas por familias, donde se encuentran la Fougere para varones, Floral para mujeres; Oriental -de olor más exótico, al incluir madera, canela y vainilla-; y Chipre -que contiene ciertos tipos de frutos y hierbas, convirtiéndola en un aroma más fresco y especiado-, que pueden ser usadas por cualquier persona.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes