Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Aplicaciones en el Apps Store para las tecno mamás

por 7 mayo 2010

Aplicaciones en el Apps Store para las tecno mamás
Las usuarias de iPhone y iPod a lo largo de 77 países en el mundo pueden escoger entre las veinte increíbles categorías, incluyendo Juegos, Negocios, Noticias, Deportes, Salud y Viajes, entre otras. Las posibilidades para que las madres celebren su día también están disponibles, con descargas para las olvidadizas o para aquellas que quieren hacer dormir a su bebé.

El ritmo de vida de las mujeres no se detiene, organizan la casa, cuidan  a los niños, trabajan, cocinan, planean los gastos, ahorran, se cuidan, por eso el iPod touch es el Gadget por excelencia que les da la ayuda necesaria a las mujeres, ya sean mamás, mujeres solteras, profesionales o la suma de todo lo anterior. Las Apps de su iPod touch les facilita las cosas para hacer todo lo que quieren y mucho más.

Más de 3.000 millones de Apps han sido descargadas de la revolucionaria App Store de Apple por los usuarios de iPhone y iPod touch a lo largo del mundo. Los usuarios de iPhone y iPod a lo largo de 77 países en el mundo pueden escoger entre las veinte increíbles categorías, incluyendo Juegos, Negocios, Noticias, Deportes, Salud y Viajes, entre otras.

Para la mamá que tiene un iPod touch  o un iPhone podrá bajar gratuitamente de la tienda App Store de Apple aplicaciones que le serán muy útiles en su vida,. Puede acceder a un plan de entrenamiento física y asistir a un gimnasio desde la casa, practicar yoga, obtener consejos de maquillaje, Belleza, moda y estilo,  relajarse con música natural planificar  su fertilidad ,  practicar cocina internacional y hacer que tu bebé escuche tu voz toda la noche si se despierta

Duérmete Niño Lite

La mejor aplicación del cuidado nocturno del bebé ¿ Su bebé se despierta cada madrugada o lo único que quiere escuchar es su voz o una dulce melodía? Con esta aplicación se podrá hacer ambas cosas

Con el Sleep Care la mamá podrá escuchar cada sonido que el  bebé haga en la noche, si el sonido supera el límite definido automáticamente empezará a funcionar reproduciendo una canción o un fichero grabado con la voz de la mamá o el papá.  Te levantarás por las noches a atender a tu hijo como mínimo una vez menos.

Alerta de Período Lite

Excelente aplicación para las mamás olvidadizas, ahora podrán llevar la cuenta exacta de sus períodos. Podrán graficar sus datos, llevar un historial de sus síntomas, registrar sus estados de ánimo y encontrar muchos más temas de interés relacionados con su sexualidad. Olvídense de llevar las cuentas en cualquier calendario, o perder la cuenta cuando se quiere recordar el último período, con ésta aplicación la planeación será mucho más fácil.

El Period Traker ingresa las fechas y calcula el promedio de sus últimos 3 ciclos menstruales para predecir la fecha del inicio próximo. Se podrá detectar las fechas fértiles, ovulación, estados de ánimos y sus síntomas en una vista de calendario mensual simple

Para Maquillaje

Lookz es el primer estilista y maquillador móvil con tutoriales de video. Proporciona los últimos looks inspirados en celebridades y moda. Proporciona nuevas habilidad y técnicas sobre maquillaje y cosmética en cualquier momento y lugar. La mamá podrá obtener looks para discotecas llenos de glamour, hasta looks naturales que puede usar todos los días

Glamour: Ask a stylist

Tus amigas no siempre son las que tienen el mejor consejo de moda para ti... deja que las expertas internacionales te ayuden a lucir increíble. Con esta App sabrás tendencias, trucos y tip para verte fenomenal en cualquier momento, además la App es gratis.

A Hair Style

¿Te has imaginado cómo te verías con el cabello más largo, rizado, de otro color, etc.? Pues ahora antes de que vayas con el estilista averigua exactamente cómo quieres verte en tu siguiente corte de cabello. Esta App te permite ver tu rostro con diferentes cortes de cabello, colores, tamaños y estilos. Si estás planeando un cambio es la mejor forma de saber exactamente qué quieres.

Virtual Trainer

Ideal para la persona interesada en el entrenamiento físico en general en perder peso y en desarrollar musculatura. Incluye instrucciones simples con animaciones Posee un sencillo seguidor del progreso que le permitirá controlar los avances. La mujer podrá realizar más de 300 ejercicios explicados con fotos y animaciones de video, programas cardiovasculares, programas completos para ejercicios para el control de peso, programa para correr y evaluación del estado físico para controlar la evolución.

La aplicación ha sido diseñada con ayuda de médicos, fisioterapeutas y preparadores físicos para que un  entrenador  real  enseñe distintas técnicas para practicar  ejercicios  ya sea al aire libre o desde la casa.

iRelax Melodies

Ideal para la madre estresada que necesita relajarse  para dormir, la aplicación iRelax contiene más de 500 melodías distintas. Se puede despertar en las mañanas con un reloj programado escuchando los pájaros, el ruido del mar,  lluvia o viento.

Con el iPod touch tendrá la libertad y el  control de lo que se quiera escuchar y también mezclar sonidos. Esto es perfecto para relajarse, liberar el estrés diario o ayuda a  quedarse dormido. En un toque se puede btener su propia melodía y empezar a relajarse.

Canal cocina

La aplicación  permite seguir paso a paso la receta desde un iPhone o iPod touch. Más de 5.0000 recetas de cocina española tradicional, cocinas del mundo, cocina Light permiten a la mamá sorprender con novedosos platos.

Contiene más de 500 videos de recetas para seguir paso a paso  y no perder ningún detalle.  Se pude leer los comentarios y las recetas que han hecho los usuarios, esto ayudará a la decisión en la elección de la receta

101 Yoga Poses

Con esta aplicación se puede aprender distintas posiciones  para practicar yoga desde tu iPod touch o iPhone. Desde la playa, el parque o desde tu casa  un instructor te enseñará paso a paso  para lograr la posición requerida con ayuda de fotografías y videos aprenderás 101 posiciones distintas para practicar yoga.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes