Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 02:41

Concurso pone a prueba el talento de los peluqueros

por 13 mayo 2010

Concurso pone a prueba el talento de los peluqueros
Se trata del Trend Vision Award 2010, en el cual pueden participar hasta el 7 de junio los profesionales del rubro que presenten las mejores propuestas de color, corte y peinado, más el complemento de vestuario y maquillaje. De este modo tendrán la posibilidad de ganar el derecho a disputar la final internacional el mes de noviembre en París.

Wella Chile invita a los profesionales pertenecientes al mundo de la peluquería a participar de la edición nacional de Trend Vision Award 2010, el concurso con mayor prestigio y proyección profesional a nivel internacional, con miras a la final mundial que se llevará a cabo el 6 de noviembre en Paris. Este encuentro anual reúne a más de 56 países y tiene como objetivo desarrollar nuevos talentos para el mercado de la belleza.

Los interesados pueden participar enviando su propuesta basada en una de las cuatro tendencias que propone la marca para este año a través de color, corte y peinado, más el complemento de vestuario y maquillaje, en cualquiera de las dos categorías: Talentos Jóvenes, si son menores de 30 años (mayores de 18 años) o Color, si tienen más de 30 años (sin límite de edad).

Mark Chapman, gerente de marketing de Wella Professionals destaca que “Este año hemos querido abrir la participación a más salones y peluqueros. Queremos que cada año más profesionales vivan la experiencia única de participar en este concurso, que lleva al límite la creatividad y capacidad técnica de los profesionales que compiten”.

Trend Vision Award 2010 invita a los postulantes a mostrar su talento y creatividad interpretando una de las cuatro tendencias de Wella Professionals:

  • Techno Poetry es una tendencia inspirada en la vida urbana y sus innovaciones tecnológicas, las cuales tienen una inspiración cada vez más suave y poética.
  • Nomad Couture, inspirado en el nomadismo moderno y elegante, mezcla influencias culturales  para crear un nuevo estilo universal.
  • Nature`s Goddess es la renovación de la seducción femenina, inspirada en una naturaleza misteriosa, nueva y encantadora.
  • Midnight Stage comunica auto-expresión, mezclando referencias. Es una tendencia que estimula el individualismo de un estilo sin límites.

Cómo participar

La invitación a participar se extiende a todos los peluqueros pertenecientes a un salón en Chile, quienes deberán enviar la siguiente documentación antes del 7 de junio 2010:

-         Una fotografía a todo color tamaño 10x15 cms. del resultado de su creación Color & Styling.

-         Una fotografía a todo color tamaño 10x15 cms. del proceso de creación (antes y backstage)

-         Datos personales y del Salón de Belleza al cual pertenece.

-         Dirección de envío: Wella Chile S.A., Av. Vitacura 2736, of. 103, Santiago.

Una vez recibida la información de los participantes, se darán a conocer aquellos finalistas de cada categoría que pasan a la segunda etapa, en la cual contarán con el apoyo del Studio Técnico de Wella para trabajar en base a la tendencia elegida. El proceso de elección de los representantes culmina a fines de septiembre de este año.

Para mayor información y bases ingresa a www.wella.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes