Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:46

Lanzan sitio para acelerar implementación de Portabilidad Numérica

por 3 junio 2010

Lanzan sitio para acelerar implementación de Portabilidad Numérica
La implementación de la portabilidad numérica debiera redundar en mejores condiciones para los usuarios y en una mejora en la oferta de servicios y promociones por parte de las compañías.

Respondiendo al profundo descontento manifestado por los usuarios de telefonía fija y móvil, este jueves 3 de junio se lanzó el sitio  www.laportabilidad.cl, el que tiene por objetivo crear conciencia sobre las ventajas de contar con un número propio.

La implementación de la portabilidad numérica debiera redundar en mejores condiciones para los usuarios y en una mejora en la oferta de servicios y promociones por parte de las compañías. Esto ya que los usuarios, al no tener riesgo de perder su número, tendrán mayor libertad de elección, generándose una mayor competencia por captar y mantener clientes.

A dos semanas de su puesta en marcha, el sitio cuenta con más de 400 registrados que apoyan la iniciativa, la que se está expandiendo a redes sociales tales como Twitter y Facebook.

Por su parte laportabilidad.cl cuenta con un espacio dedicado a noticias, que canaliza las informaciones y distintos puntos de vista de esta materia en el ámbito nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes