Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:07

Suplemento a base de propóleo para cuidar las defensas

por 17 junio 2010

Suplemento a base de propóleo para cuidar las defensas
El laboratorio Nutrapharm destaca las ventajas de su producto Apivit, por cuanto suma vitamina C y el increíble alimento que consumen las abejas reinas: jalea real pura, que les permite vivir 60 veces más que a las obreras, con salud y vitalidad distintivas.

Para niños, adultos y deportistas llegó a Chile Apivit, la evolución del propóleo, suplemento que aumenta naturalmente las defensas, energía, rendimiento intelectual y estado de ánimo, gracias a su combinación única en el mercado que suma vitamina C y el increíble alimento que consumen las abejas reinas: jalea real pura, que les permite vivir 60 veces más que a las obreras, con salud y vitalidad distintivas.

La jalea real es un líquido producido por las abejas con importantes propiedades antisépticas y bactericidas que refuerzan el organismo ante las agresiones externas, razón por la que es recomendable consumirla en los cambios de estación para prevenir resfríos e infecciones. Contiene gran número de nutrientes como vitaminas del grupo B y minerales, que ofrecen una acción renovadora desde el punto de vista físico y psíquico, además de fósforo y azufre para el crecimiento y energía intelectual, como también aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

El propóleo es una sustancia resinosa con propiedades antibióticas usada por las abejas para cubrir y proteger de virus y bacterias a la colmena, uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza. Reúne en gran concentración aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes recomendados para reforzar las defensas contra infecciones, principalmente respiratorias.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que protege al organismo de la nociva acción de los radicales libres, ayudando a su vez al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Paralelamente aporta a la producción del colágeno que requiere nuestra piel para lucir lisa y firme y es un elemento fundamental para el buen mantenimiento de los músculos y huesos.

Para el caso de deportistas o personas que requieren de ayuda en períodos de gran actividad física o intelectual, APIVIT adiciona en su presentación “Energy” el aminoácido esencial Taurina, para las células nerviosas y musculares; y el ginseng siberiano, un formidable fruto asiático muy útil por aumentar la resistencia a la fatiga y enfermedades que incrementa el vigor físico y mental, favoreciendo incluso la longevidad, según la medicina china.

Esta nueva línea de productos que acaba de lanzar Nutrapharm, empresa líder en el desarrollo de nutracéuticos y alimentos funcionales, viene en comprimidos y jarabe de delicioso sabor sin azúcar. Se vende en las principales cadenas de farmacias del país en precios que van desde $ 3.490.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes