Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

Presentan “Combo Sano” para enfrentar el invierno sin contratiempos

por 11 julio 2010

Presentan “Combo Sano” para enfrentar el invierno sin contratiempos
Diversos productos naturales son puestos a la venta para el público que gusta de alimentarse en forma sana, entre los que destaca la leche de soya, el polen granulado, entre varios más.

La Fuente Natural presentó un espectacular “Combo Sano de Invierno”, el cual está compuesto por leche de soya con sabor a chocolate, avena natural, polen granulado y la infaltable chuchoca.

De esta forma, en el desayuno un buen tazón de leche con avena y polen ayudará a protegerte efectivamente de los virus, ya que el polen tiene propiedad científicamente comprobadas que aumentan las defensa del ser humano: sustancias antibióticas activas, vitaminas A, E, K y complejo B; Hierro, Magnesio, Calcio,  Manganeso, Zinc, Cobre y Selenio. Mejora el rendimiento físico y mental, regula el sistema nervioso y mejora y dinamiza el metabolismo.

En tanto, la chuchoca es también una buena fuente de energía  sana que puede estar presente en guarniciones y platos típicos chilenos coma la cazuela.

El consumo diario de estos alimentos en forma combinada permiten reducir efectivamente el colesterol malo,  mejorar las defensas del organismo lo que se traduce en mejor salud para enfrentar esta etapa del año marcada por el frío, la  humedad y los cambios drásticos de temperatura.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes