Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Juego del Pulpo Paul: Una de las opciones del App Store para el Día del Niño

por 6 agosto 2010

Juego del Pulpo Paul: Una de las opciones del App Store para el Día del Niño
El Mundial de Sudáfrica terminó, pero el octópodo sigue vigente, ya que es el protagonista de uno de los juegos y aplicaciones especialmente pensados para los iPod touch o iPhone.

Desde un niño de tres años hasta uno de 15 puede descargar  más de tres billones de aplicaciones  en el App store a través de un iPod touch o iPhone.

El iPod touch es el regalo perfecto para aquel niño que le gusta bajar aplicaciones gratuitas que le son muy útiles  en su vida diaria y desarrollar  distintas técnicas de aprendizaje. Toda la entretención  está al alcance de la mano ya sea  en el colegio o en la  casa.

Las aplicaciones en el APP Store, abarcan niños de distintas edades, existen juegos que les ayudan a desarrollar sus habilidades psicomotoras como el pintar con el tacto diversas figuras, armar rompecabezas de distintos animales, tocar música en piano, aprender palabras básicas, desarrollar la memoria y  jugar a repetir frases con animaciones entretenidas. Y Para aquellos que son un poco más grandes podrán aprender técnicas de concentración resistencia y desarrollar la paciencia  a través de juegos basados de  la película Karate Kid , construir granjas virtuales educativas o  predecir el futuro a través de preguntas que responde el pulpo Paul.

También se puede interactuar con otros jugadores a través de  Bluetooth y Wifi  en juegos como Hockey, Ajedrez y dominó y para aquellos que ya están en la etapa de la adolescencia pueden bajar gratuitamente herramientas que les permitirán estar conectados con sus correos y chatear con sus amigos a través del Messenger o facebook

Juegos para Niños

Si quieres que tus hijos aprendan a divertirse solos, éste es el desafío perfecto. La aplicación tiene seis juegos en uno. Con el iPod touch el niño  puede pintar, tocar música, armar rompecabezas, escuchar los sonidos de los animales, podrá estar entretenido por varias horas y aprendiendo al mismo tiempo.

Animales

Es una aplicación para  niños de 2 a 7  años, aprenden las palabras básicas a través de entretenidos rompecabezas de animales  acompañados de pronunciación de cada letra.

El objetivo del juego es ordenar las letras en el orden correcto para formar una palabra.

Las letras se pronuncian cuando se les toca. Cuando la palabra  se ha completado, es pronunciada en español felicitando al niño por el logro obtenido. Esta versión incluye 5 diferentes animales.

Memory Pro

Memoria Pro es un juego emocionante y divertido, desarrollo la memoria a corto plazo de los niños  y los estimula con tarjetas de adorables animales. Es una diversión  para todas las edades.

FarmVille by Zynga

Ara, cultiva y cosecha a cualquier hora y en cualquier lugar. FarmVille, el juego más popular de internet, ya está disponible en tu iPhone y iPod touch. Si ya eres jugador de FarmVille, puedes acceder a tu granja en Facebook. Si aún no lo eres, puedes crear tu granja en la aplicación.

Elige las semillas que quieras y cultiva las mejores frutas y hortalizas. Gana monedas y puntos  para decorar tu granja y conseguir más hectáreas. Aumenta el rendimiento con un tractor o una sembradora y cría vacas, ovejas,  y otros animales. Cuánto más ayudes a tus vecinos, más rápido avanzarás de nivel.

Necesitas una cuenta en Facebook para jugar a FarmVille. Las cuentas de Facebook son gratuitas.

Talking Tom Cat

Tom es un simpático gatito que repite todo lo que le dices con una voz peculiar, responde a la caricia que se le hace, se le puede  empujar, golpear y darle la leche para que siga repitiendo las palabras que le decimos. Es especialmente divertido para los niños de todas las edades.

La aplicación permite grabar videos de Tom repetir sus palabras y compartirlas con amigos y familiares.

Karate kid

La aplicación se basa en la última película de Karate Kid, permite jugar cinco artes marciales ejercicios de entrenamiento. A medida que juegues, ganarás puntos de experiencia. Cuanto más entrenas, más rápido se avanza para convertirse en un maestro de artes marciales.  Los premios se logran  mediante la realización de tareas específicas a lo largo de los juegos. Cada nivel  ganado  se puede compartir en el muro de Facebook.

Paul  Octopues

Aplicación gratuita  que predice el futuro gracias a la experiencia  del adivino pulpo Paul. Ahora tú también puedes consultar a Paul con las preguntas más difíciles. ¿Quieres saber cómo quedará el próximo partido? ¿Tienes dudas amorosas? ¿Necesitas conocer qué número saldrá en la lotería? ¿Cuál será la nota que me sacaré en el examen?
Pregúntale todo lo que quieras saber al pulpo más famoso del planeta, el cual nunca falla. Comparte las predicciones con todos tus amigos en Facebook y Twitter.

Touch Hockey

Juega con tu iPod touch o  iPhone contra tus amigos a través de Bluetooth y Wi-Fi.

La aplicación supera a todos los partidos de hockey  con destacadas animaciones en 3D  la aplicación ha ganado cinco estrellas por parte de sus usuarios. Se ha instalado en más de 10,5 millones de dispositivos

Windows Live Messenger

Disponible para iPod touch y iPhone, la aplicación permite enviar mensajes instantáneos a  lista de amigos, ver y comentar sobre las fotos de tus amigos y actualizaciones de estado de Windows Live, Facebook y MySpace, y de un vistazo, ver lo que tus amigos están compartiendo Messenger de Flickr, YouTube.

Además, se puede subir fotos directamente desde el iPhone para compartir  los mejores momentos con la gente que más importan. Crear álbumes, añadir títulos, y permitir que los amigos y familiares hagan comentarios de las  fotos.
También permite acceder a  la cuenta de Hotmail sin salir de la aplicación para leer, responder y escribir correos electrónicos. Recibir  notificaciones por correo electrónico dentro de la aplicación para que sepa cuando hay  mensajes nuevos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes